martes, 13 de enero de 2009

Jardín Rojo

Sí, voy a llamar a esta ilustración como al blog y es que ha sido ella la que me ha inspirado para darle el nombre. Quiero crear un nuevo espacio, un mundo lleno de imágenes e ideas y ese va a ser el jardín rojo.
......................................................................................................
Yes, I will give the same name of the blog to this illustration because it was the one which inspired me to name it. I want to create a new space, a world full of images and ideas and that will be the red garden.



Aquí una interpretación de ese jardín convertido en un vinilo.
......................................................................................................
This is an interpretation of that garden turned into a vinyl.





23 comentarios:

  1. Son impresionantes los diseños de tu jardin rojo, espero que muchos pasen a admirarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos mundos imaginarios ,espero que pasen a ser realidades en un pequeño plazo de tiempo, mi felicitacion, me encantan, aunq un pequeño comentario critico, las imagenes que incluyes para poner los vinilos necesitan un poco mas de contraste porque se pierde un poco el detalle de que se trata de una habitación, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado con la boca abierta, increíbles!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cada una de las ilustraciones tiene algo especial, esperaba algo bueno pero tu trabajo es magnífico, muy estudiado y enfocado a diferentes grupos, evidencia lo artista que eres (y porque la gente no ha tenido la suerte de ver los diseños que hacías de pequeñita vestidos para las muñecas, para tí, disfraces, dibujos, etc.).
    Compraría cada uno de los diseños. Estoy orgullosísima de ti. Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu jardin rojo!!! felicidades!! al ver tus diseños, entré en ese cuento donde se encuentran todos los personajes y jardines que has creado. Estoy segura que tendrás mucha suerte.

    A seguir creando que queremos más!!!

    ResponderEliminar
  6. Nos ha encantado. ¡Qué maravilla! Es precioso. Estoy segura de que esto va a ser un éxito. A Pepe y a María les gusta muchísimo.
    Te queremos un montón. Eres la mejor. Este mensaje lo ha escrito Pepe..

    ResponderEliminar
  7. Sabia que eras buena pero no ¡ERES MEJOR!
    Cada vez me sorprendes mas y eso que te conozco desde que eras un proyecto de ser humano.Tus diseños son preciosos y evocadores.Me han dado ganas de ilustrar un libro infantil al verlos.Ademas me recuerdan los dibujos florales de Lorca en el Romancero Gitano.Felicidades al simpar Carlos(¡que bien trabajais juntos!)
    A Christian le han gustado bastante y le ha sorprendido tu capacidad.Felicidades chiqui.

    ResponderEliminar
  8. hola,tus diseños son fantasticos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Rosa (y Carlos, por supuesto), estos diseños tienen una pinta impresionante, sinceramente, te auguro muchos exitos y me alegraría muchisimo que asi fuera, pues se que te has esforzado un montón en esto y seguro que valdrá la pena. Mucha suerte y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Algún día una directora artística te pedirá uno de tus diseños para su próxima peli... y espero que me digas que sí ;)
    Desde que tienes el blog no puedo dejar de presumir de amiga, eres la mejor.
    Os quiero!!

    ResponderEliminar
  11. realmente impresionante! mira que sabia que te habias convertido en toda una profesional y esto lo vuelve a demostrar: me quedo sin palabras, en serio, recomendaré la paginas a mis conocidos y amigos.. felicidades y un beso

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, me han encantado tus diseños, espero que tengas mucho éxito con ellos, son originales y versátiles. El de los pétalos y el caballito de mar tiene un colorido fantástico.
    Una maravilla.

    ResponderEliminar
  13. En mi opinión... muy típicos. Hay miles de diseños parecidos por toda la red.

    ResponderEliminar
  14. Rosa me encanta tu jardin rojo, es una pasada. Espero q no pierdas nunca la ilusion con la q has creado este blog,estoy convencida de q tus sueños se haran realidad. Un besito y mucha suerte

    ResponderEliminar
  15. simplemente espectaculares!!!!!!!!!!
    Mucha suerte.llegarás lejos.
    Un besico

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad, felicidades.

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado los nuevos diseños para vinilos, son preciosos...sin duda los pondría en mi salón. Sigue así

    ResponderEliminar
  18. Me habían hablado de este blog y de verdad que es una pasada, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  19. Sin duda, algo magnifico!! de verdad que me han encantado...tienen un toque de exoticos colores, pero encantadores, formas que expresan mas que mil palabras y diseños unicos que solo tu podrias haber hecho...enhorabuena, eres magnifica...

    ResponderEliminar
  20. HOLA, TE FELICITO ...ESPECTACULAR TUS DISENOS!!...QUEDE CON LA BOCA ABIERTA!!, MIL FELICITACIONES ...SIGUE HACIENDOLO!!

    ResponderEliminar