miércoles, 14 de enero de 2009

En las nubes

Entre tantos animales y plantas, aquí tenéis al único ser humano que habita el blog.
......................................................................................................
Among many animals and plants, here you are the only human being who lives in this blog.



En este caso he probado a aplicar la ilustración a un bolso y a una caja.
......................................................................................................
In this case I tried to apply the picture to a bag and a box.




1 comentario:

  1. Hola flor!q bonito tu blog!me ha encantao todo d verdad!!si es q con esa imaginación y arte q tienes no podía salir otra cosa!no esperaba menos de ti! curiosamente he dejado mi huella en la única personilla q tienes por ahora en tus diseños!me encantan todos los bichos,flores,animalillos (por descubrir)como ya sabes...pero esta princesita es preciosa!me recuerda a la prota d unos dibujos q veia de pequeña q ahora no me acuerdo pero es igual!visitaré todos los días tu blog para ver q las cosas nuevas q vas poniendo y ya iré pensando nombres para esos bichos desconocidos!mil besos wapisima!Tu Pescaillo-burbu!

    ResponderEliminar