miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Qué opinais?

Hola a todos
La imagen que tenéis a continuación, va a formar parte, junto con prácticamente todas las ilustraciones que habéis visto en el blog, de una colección de papeles pintados y vinilos decorativos que voy a producir, todavía tardaré un poco, porque estoy con otros proyectos y quiero que la colección sea bastante más amplia.
Me vendría bien, si os apetece, que me escribierais algún comentario diciéndome que tipo de imagen del blog es la que más os gusta. Muchas gracias.
......................................................................................................
Hi everyone!
The picture you can see below (and mostly of the pictures showed in this blog) will be part of a wallpaper and decorative vinyls collections that I will really produce. It still will take a little bit, because I am working in some other projects and I want the collection to be quite wider.

If you do not mind to write a lines, I would appreciate your comments about which image or design of the blog is the one you like most. It will help me a lot!!
Thanks indeed for your support!






12 comentarios:

  1. Hola!Me gustan mucho tus diseños, es dificil decantarse por uno en particular, los pétalos aplicados a la ropa de cama y lencería me encantan, y tb me encantaron las ballenitas para papel pintado...chulis chulis :)
    Espero que te vaya muy bien y nos lo vayas contando :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    a mi me gustan mucho varios, tengo mi preferida q es la de abajo, el arbol rojo! peeero para intentar ayudarte voy darte otro punto de vista:
    Las imagenes sobre las q aplicas tus diseños en vinilos no son casa reales, las casas de verdad suelen estar muuucho más llenas de cosas, por eso intentaría hacer algo q se aproxime más las peticiones y necesidades q vas a tener del cliente final, quiero decir q veo mas fácil de vender la aplicación en una esquina (mas pequeño) que todo el suelo, sobre todo si vas a vender por internet y tiene que montarlo cada uno con sus manitas....

    Bueno no sé si me he explicado bien o si respondo a tus dudas....
    En definitiva, veo mas comercial los vinilos de los arboles y cosas asi mas pequeños.

    Mucha suerte!!

    y espero ver tu evolución del proyecto pronto

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por aconsejarme, me viene muy bien saber vuestra opinión.
    Tienes toda la razón, Mónica, ya me voy fijando en las casas para ver donde podría colocar los vinilos o papeles. Tengo que conseguir que se adapten a diferentes ambientes y sobre diferentes colores.
    Lo que os muestro en el blog es una idealización. Tendré que esforzarme para llevarlo a la realidad¡Que dificil!

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito es el vinilo del jardín rojo, pero esta nueva creación es chulísima, y la idea de ponerla en el suelo me ha encantado, queda genial!
    Espero que tengas mucha suerte con tus vinilos, que son muy originales!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este blog tan atractivo, lo he visitado casi cada día desde que llegue de Madrid.No me quiero perder ninguna novedad. Me han gustado mucho tus diseños y los que mas han sido el jardín rojo, los pollitos que me encantan y este ultimo que me recuerda a una hiedra trepadora. Muy bonito, mucha suerte y espero ver pronto mas trabajos tuyos. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  6. definetly tha first one

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Soy josu. Me guta el diseño al aplicarlo sobre lo objetos. Pero creo que el que mas me gusta es el de el jardin rojo.

    ResponderEliminar
  8. Chica, q dificil elegir...a mi me encantan la del arbol azul y el jardín rojo si hablamos de vinilos de pared, pero las ballenas y los esqeletos de pez tb me gustan mucho....Me gustan por su sencillez y q son alegres y dan como optimismo, fantasia....son sencillas pero llenas de prsonalidad. El montaje tb hace mucho.

    Bueno, ya nos contarás, ánimo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Al igual que otros, pienso que es dificil elegir.... El que más me ha gustado ha sido El Jardín Rojo.

    Espero que tengas muchisima suerte en este proyecto.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa...ya estoy por aqui,bueno como te dije hace poco,me encantan todos pero mis prefes son el arbolito azul y el jardin rojo....son chulisimosssss,me los pido....ehhhh....y los caballitos de mar tambien me encantan,chiqui muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Las hojas, los pétalos y los pollitos son mis favoritos!

    ResponderEliminar