miércoles, 14 de enero de 2009

lagartijas

Normalmente, no me gustan estos bichos, pero a estos les he cogido cariño.
......................................................................................................
Usually, I do not like these bugs, but these ones are special.




Creo, que han quedado bien convertidas en papel pintado para las paredes.
......................................................................................................
I think they look really nice as a wallpaper.

5 comentarios:

  1. Nos encanta este papel pintado?
    donde podemos encontrarlo para nuestro pìsito de Barcelona?
    Laura y Sandra ;)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar a tu blog y me encanta. Enhorabuena por tu trabajo, te has ganado un post en mi humilde blog.

    ResponderEliminar
  3. felicidades!

    ME encanta tu trabajo!

    :D

    ResponderEliminar
  4. kathia maineri loria16 de junio de 2010, 21:33

    hola a mi me encantan las lagartijas tengo de todo lo q encuentre de ellas ,pero algo como esto no habia visto me encanto.gracias x esta muestra tan linda de estos bichitos que me facinan

    ResponderEliminar
  5. Están hermosas! Vi en tu perfil que estás en Granada, yo voy para allá el puente del 12! Podríamos ponernos de acuerdo para ver que tienes? Gracias!

    ResponderEliminar